Clausuran definitivamente “Las Rejitas” por funcionar sin licencia

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El bar “Las Rejitas” donde se han desatado enfrentamientos y ha sido escenario de varias muertes fue clausurado esta mañana por la oficina de Cobranza Coactiva de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, ya que lejos de levantar las observaciones establecidas en clausuras anteriores continuaban atendiendo y poniendo en riesgo la salud y seguridad de la población.

(Foto Cintia Cabrera)

Hace cuatro meses, el bar “Las Rejitas” ubicado en la UPIS “Belén” , fue escenario de tres muertes lo que desató el pánico entre los vecinos quienes tenían noches de angustia principalmente los fines de semana. Por lo cual, se procedió a la clausura del establecimiento, ya que a raíz de aquel suceso la Subgerencia de Comercialización tomó conocimiento que carecía de licencia de funcionamiento.

Hoy a las 9 de la mañana, este local fue clausurado definitivamente por disposición del Ejecutor Coactivo, Jorge Acosta quien en compañía del personal correspondiente se apersonó hacia la manzana A lote 10 donde se ubica el establecimiento que operaba en medio de la informalidad.

Como se recuerda, en este local, Luis Alberto Sánchez Alva, conocido como “Chazán”, disparó contra Daniel Alberto Escobedo Calderón (37), Edison Manuel Estrada Chang (44) y Juan Carlos Fernández Litardo (31) a sangre fría, tras una acalorada discusión.
De desacatar esta orden, se procederá al sellado del local como corresponde a ley.