Aparatoso choque deja 4 heridos entre ellos una anciana

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un accidente automovilístico en la Carretera Panamericana Norte (CPN) dejó como saldo 4 heridos de consideración entre ellos una anciana. Todos fueron evacuados de emergencia hacia el Hospital Regional por serenazgo de Nuevo Chimbote.

El  taxi Tico de placa H1A-105 conducido por Viago Carranza Castro (20) resultó seriamente afectado, la unidad quedó inservible y fue remolcada hacia la comisaría de Buenos Aires, donde se realizan las investigaciones de este hecho.

Ambas partes implicadas se culpan del choque lateral que ocurrió por inmediaciones del grifo “Las Palmas” al promediar las 8:30 de la mañana.

Viago Carranza quien viajaba acompañado por Nilson Champions Cabellos (20) tras el fuerte impacto, ambos resultaron tendidos sobre el pavimento. Ellos se dirigían hacia el sur en dirección contraria al station wagon placa SQV-993 que venía desde San Jacinto con 2 pasajeros a bordo.

Eduardo Carril Pérez (22), conductor de la unidad y sus pasajeros Juliana Patto López (64) y Kiara Figueroa Torres (20) sufrieron algunas lesiones y raspaduras en las extremidades. La mujer anciana se trasladaba a su cita programada en el hospital de EsSalud, hacia donde fue evacuada junto a su acompañante.