Alcalde minimiza denuncia por peculado de uso y la califica como "cortina de humo"

27/07/2012 (Chimbotenlinea.com).- Como “Cortina de Humo” califica el burgomaestre de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, la denuncia por peculado de uso ingresada por su atacante político Alex Quiñones, opina que hay temas más importantes por opinar y agrega que el patrullero de serenazgo no cuida su vivienda sino a sus vecinos, párrocos y  la catedral.

(Foto Cintia Cabrera)

“Yo considero que es una cortina de humo, hay cosas muy importantes para opinar como la destitución de la fiscal y el no avance de la avenida Pardo. Él ha tomado una denuncia de tipo periodística; pero consideramos que esto no tiene ningún asidero y además esta zona es altamente vulnerable, tenemos el poder judicial, la parte religiosa donde viven los curas, hoteles, hay una zona de ladrilleros y conecta a una zona de alto riesgo”, indicó Gasco Barreto.

Asimismo agregó que la apelación de Alex Quiñones para la vacancia fue rechazada por el Jurado Nacional de Elecciones.

Solicitó al Procurador Anticorrupción hacer buen uso de sus funciones como por ejemplo este cuestionado tema que es el resguardo de su vivienda con una camioneta exclusiva de seguridad ciudadana. (Por Cintia Cabrera)