Alcalde Gasco intenta acuerdo con mototaxistas a horas de anunciado paro

mototaxista declaraAnte el anunciado paro de 24 horas, convocado para este miércoles 23 de octubre por la Federación de Mototaxistas con sede en Nuevo Chimbote,el alcalde del distrito sureño, Francisco Gasco Barreto, al parecer, dio su brazo a torcer, al ofrecer la corrección de la ordenanza No. 016. Los mototaxistas rechazan la reciente aprobación de esta ordenanza  pues consideran que los afecta .  

“Se van a corregir algunos artículos. Serán 4 o 5, los que correspondan. No se trata de ceder a la presión sino de conversar. Vamos a reunirnos con los mototaxistas y vamos a escuchar cuál es su reclamo”, sostuvo el alcalde.

Dicha reunión fue convocada para hoy, a la 1 de la tarde, con la presencia del Subgerente de Transportes, Ricardo Morales Arizola.; a fin de conseguir un acuerdo y evitar el paro programado para las próximas horas en rechazo a esta ordenanza elaborada por la Comisión Técnica Mixta del municipio distrital.

Con relación al subgerente Ricardo Morales, los mototaxistas exigen su destitución; pedido que ha sido negado por el alcalde Gasco, quien le reafirmó su confianza. (Por: Cintia Cabrera).