Alcalde de Nuevo Chimbote provoca pifias contra regidores opositores

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, culminó como siempre su discurso dominical recordando las oposiciones y votos en contra para aprobación de proyectos de los regidores que critican su gestión edil ocasionando que los vecinos sureños presentes en el izamiento lanzaran pifias contra los regidores  Máximo Hernán García Pinedo y Ana María Cenas Peña. (En la foto alcalde estrecha la mano sin mirar a su opositor)
Este último concejal, Cenas Peña últimamente ha alargado sus relaciones con el burgomaestre ya que en la última sesión extraordinaria se opuso a la vacancia de sus colegas Sandra Fernández Neyra, Robert Sáenz Huamanchumo y Hernán García Pinedo.

Por fortuna, a tiempo, el alcalde cambio de discurso y la multitud se apaciguó; pues minutos antes pedían que los regidores opositores presentes se retiren.

A su turno, el regidor García Pinedo manifestó su desacuerdo con esta actitud del alcalde. “Justamente esa es la razón por la que no venimos los domingos a los izamientos porque el alcalde se dedica a atacarnos y cada vez que sale (a dar su discurso ante la población) nos ataca (…) Yo creo que sí hay algo personal hacia nosotros. Creo que esto de la revocatoria lo tiene muy preocupado, el alcalde se pone nervioso (…) pero nosotros no tenemos nada que ver en la revocatoria”, concluyó.