Alcalde anuncia plan de emergencia para diciembre

gasco anuncia plan dic2011Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Pondrá su granito de arena. El alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, informó que la municipalidad que dirige está preparando un plan de acción para atender las emergencias durante las Fiestas Navideñas en su distrito. Lo indicó luego de sostener una reunión con las distintas áreas del ayuntamiento.
Manifestó que en lo que respecta a Seguridad Ciudadana, se ha dispuesto una patrullaje constante por todos los sectores del distrito en unidades móviles, motocicletas y a pie, especialmente en lugares de esparcimiento, reforzando el resguardo en la Plaza Mayor.

En este céntrico punto del distrito, dijo Gasco, se ha previsto la colocación de 30 trabajadoras de distintas áreas de la municipalidad, quienes se encargaran de brindar información a la población. Estas trabajadoras percibirán un pequeño bono en sus remuneraciones por este servicio extra.

El plan de acción por fiestas de fin de año tendrá una duración de 30 días, previa coordinación con la Policía Nacional.