Empresa italiana expone en la MPS propuesta que permite mejorar limpieza pública de Chimbote

Chimbote en Línea.-Funcionarios de la Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) participaron de la presentación de propuesta de la empresa Senesi SPA, dedicada durante 30 años a la recolección, limpieza, transporte y tratamiento final de los residuos sólidos.

El gerente de la mencionada gerencia, Adrián Torres León explicó que la comitiva- integrada por ciudadanos italianos- llegó a Chimbote donde explicaron su propuesta técnica sobre cómo y cuánto costaría mejorar el servicio de limpieza pública en la ciudad.

“Primero se debe construir la propuesta entre nuestros técnicos y el de ellos para definir cuál es la mejor en cuanto al sistema de limpieza pública de la provincia.”, acotó el funcionario.

No obstante, Torres León dijo que están a la espera de la adquisición de 10 carros compactadores, barredoras mecánicas y otras unidades para el recojo de basura en los pueblos y zonas periféricas de la ciudad.

A su turno, el representante de la empresa Senesi SPA, Giorgio Gigli consideró como un honor haber llegado a la MPS para exponer ante los funcionarios ediles la propuesta del proyecto, que implica ordenar con el ciclo de la recolección e informar y sensibilizar a la población chimbotana sobre la importancia del reciclaje

.

Comentarios

Comentar