Chimbote: municipalidad multó a organizadores de fiestas callejeras en pueblos jóvenes

Mensaje de error

Unable to connect with the reCAPTCHA server (www.google.com): 0: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Chimbote en Línea.- Personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa, multó con 1 UIT, correspondiente a 4 mil 200 soles al organizador de una fiesta callejera, prevista para realizarse la noche del sábado, en vísperas del aniversario del pueblo joven 2 de Junio en Chimbote.

Inspectores de la Subgerencia de Comercialización, Licencias y Mercados, Fiscalización y Salud Pública, acompañados por representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito y Migraciones, llegaron a este lugar y se percataron que pretendían realizar el espectáculo, sin contar con autorización municipal.

De inmediato procedieron a notificar al responsable del evento identificado como Luís Chamorro y se le aplicó la sanción respectiva. En esa misma línea, se multó con la misma cantidad, a la responsable de pretender realizar una fiesta callejera, en la plazuela de la urbanización Laderas del Norte, sin contar con autorización municipal. Se suspendió el evento y se procedió a incautar los equipos, sillas y demás enseres.

Posterior a ello, las autoridades acudieron hasta el casco urbano de la ciudad para verificar que las discotecas funcionen de acuerdo a la normatividad municipal. Se recorrió por los locales nocturnos, entre ellos: Tabula, Nébula y se notificó preventivamente para que respeten el horario y la prohibición de ingreso de menores de edad. La jornada preventiva contó con el apoyo de la Policía Municipal y el resguardo de los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote.(NP)

Comentarios

Comentar

8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.