Nuevo Chimbote: Municipio organiza I Matrimonio Civil Comunitario

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Dentro de las actividades celebratorias por el XIX aniversario de creación política del distrito de Nuevo Chimbote, la Subgerencia de Registros Civiles de la comuna sureña, en Coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social,  está organizando el Primer Matrimonio Civil Comunitario 2013.

Este matrimonio civil masivo, el primero del año, se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Casuarinas, el 31 de mayo desde las 4:00 de la tarde.

El interés de la comuna distrital es que las  parejas neochimbotanas que desean formalizar y afianzar su relación sentimental, lo hagan con el fin de contribuir a su consolidación y fortalecimiento.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, se mostró contento con la realización del evento. “Sin duda, eventos como este hay que celebrarlos pues no solo se consolida el amor conyugal sino también brinda seguridad legal y estabilidad emocional para una familia”, resaltó.
REQUISITOS

Las parejas interesadas deberán presentar los siguientes requisitos en la oficina de Registros Civiles, situada en Palacio Municipal (segundo piso Banco de la Nación): partida de nacimiento de ambos contrayentes, copia fotostática de sus documentos de identidad, copia fotostática del DNI de dos testigos, certificado prenupcial obtenido del Centro Médico Municipal, publicación del edicto matrimonial, recibo de pago, 2 micas, 1 folder y 2 fotos tamaño carnet.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de mayo. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar