Niños chimbotanos campeones de marinera son recibidos por familiares y autoridades

Chimbote en Línea.- La alcaldesa provincial Victoria Espinoza recibió en el terminal terrestre “El Chimbador” a la niña Yunzut Callan Ordinola, quien se coronó como Campeona Mundial de Marinera 2018 en la categoría Pre Infantes en la ciudad de Trujillo, y al niño Kevin Solis Torres, quien ocupó el segundo puesto en la mencionada categoría de este concurso.

La gran final del 58 Concurso Nacional y Mundial de la Marinera se desarrolló en el coliseo Gran Chimu de Trujillo el pasado 28 de enero, donde un total de 264 parejas procedentes de varios lugares del país y del mundo se disputaron los primeros puestos en las diferentes categorías.

Yunzut Callan y Kevin Solis dejaron muy en alto el nombre de nuestra ciudad, al sobresalir en este concurso de baile tradicional y traer el trofeo a casa.

Como una muestra de su reconocimiento a su destacada participación en la ciudad de Trujillo, la burgomaestre entregó un diploma de honor a los menores, quienes hicieron una demostración de la danza nacional frente a todo el público presente.

Comentarios

Comentar