Chimbote: MPS dio a conocer “Proyecto Isla Blanca” en presencia de funcionario del Mincetur

Chimbote en Línea.- Esta mañana, la alcaldesa de la Provincia del Santa, Victoria Espinoza García participó de la presentación oficial del Proyecto Turístico Isla Blanca, ceremonia que contó con la presencia de un alto funcionario del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Este ambicioso proyecto propone el asfaltado del Cerro de la Juventud, la instalación de un teleférico, la construcción de un muelle turístico, hacer una réplica del monitor Huáscar, anclar un galeón español como museo flotante y hacer del Vivero Forestal de Chimbote un parque temático.

Espinoza García mostró su predisposición para hacer realidad este proyecto de impulsión turística, agradeciendo de antemano el apoyo e interés de parte del Gobierno Central.

La ceremonia contó con la presencia del director de la Dirección de Innovación de la Oferta Turística de la Dirección General de Estrategia Turística del Despacho Viceministerial de Turismo, Luis Enrique Cáceres Rey, quien estuvo representando al Viceministro de Turismo, Rogers Valencia; transmitiendo su voluntad por promover el turismo en nuestra ciudad a través de este ambicioso proyecto.

La mesa de honor estuvo integrada por el director subregional de Comercio Exterior y Turismo, Manuel Gasco; el vicepresidente del Proyecto Isla Blanca, Yuri Vivar; y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León.

Comentarios

Comentar