Chimbote: alcalde encargado se reunirá con funcionarios para comunicar plan de trabajo

Chimbote en Línea.- El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Humberto Ortiz Soto, señaló que se reunirá este lunes con todos sus funcionarios para comunicarles su plan de trabajo y delegar responsabilidades pendientes en la administración.

Aclaró que la entrega de credencial del Jurado Nacional de Elecciones es parte de un proceso formal, pero con el acuerdo de concejo municipal ya puede dirigir las riendas de la MPS sin ningún problema, pues resaltó que la gestión debe continuar y no parar.

La autoridad edil felicitó las investigaciones del Ministerio Público y señaló que le parece bien que fiscalicen el trabajo público. Incluso, manifestó que la administración estará llana a colaborar con lo que requieran. “No hay nada que esconder, las puertas están abiertas; pero lo único que lamento es que se mancille el honor de las personas adelantando opinión. Este todavía es un proceso de investigación”, anotó.

Ortiz anunció que en los próximos días recibirá un informe de los funcionarios implicados en las compras y servicios requeridos que el Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales denunció presunta sobrevalorización hace unos días para tomar una decisión con respecto a cambios que le exigen los regidores de la oposición.

Comentarios

Comentar