Alcalde Briceño destaca reconstrucción de vías vecinales en beneficio de más de 15 mil pobladores

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco  destacó el trabajo que desarrolla la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) para rehabilitar 50.1 kilómetros de caminos vecinales a beneficio de más de 15 mil pobladores de Chimbote y Nuevo Chimbote.

“Lo importante es reactivar la economía y con estos impulsos que están dando los indicadores van a ir creciendo, yo destaco el trabajo que se está realizando a través de la Reconstrucción con Cambios y otros programas como Arranca Perú, las obras con el canon minero y los proyectos de Trabaja Perú que se ha puesto en marcha”, expresó la autoridad municipal.

Briceño Franco participó en la colocación de la primera piedra de dos proyectos de mejoramiento en colegios del sector El Pedregal, junto a la directora ejecutiva de la ARCC, Amalia Moreno Vizcardo; el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo y el alcalde distrital de Santa, Eugenio Jara, además de otros funcionarios.

Vale precisar que la MPS como unidad ejecutora tiene a su cargo la reconstrucción de nueve vías vecinales, para lo cual la ARCC le transfirió más de 10 millones. Son caminos que van desde Cambio Puente hasta 14 Incas, Las Lomas y Lupahuari, que ya culminaron. Asimismo, otras tres vías más, Bajo Canal hasta el Anexo Campamento; desde la Av. Industrial hasta Tangay; Cambio Puente hasta Bajo Canal, y de la misma forma, de Cambio Puente hasta Tambo Real, la cuales se encuentran en pleno proceso de ejecución.

Comentarios

Comentar