Plantón y aerotón por la no violencia contra la mujer realizará MPS

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), en su labor de disminuir los índices de violencia contra la mujer presentes en la localidad y a nivel nacional, realizará mañana viernes un plantón y aerotón de concientización en puntos estratégicos de Chimbote y Nuevo Chimbote desde horas de la mañana.

Para la realización de estas actividades se contará con la participación de las Brigadas Escolares y Brigadas Universitarias. Las brigadas escolares están conformadas por 154 estudiantes de las instituciones educativas Augusto Salazar Bondy, Señor de la Vida, María de las Mercedes, Atusparia, Inmaculado Corazón y Las Delicias, mientras que las brigadas universitarias están conformadas por 200 estudiantes de las universidades César Vallejo, San Pedro y Santa, indicó la gerente de desarrollo social y humano de la MPS, Paola Huamán Vela.

Las actividades de plantón y aerotón se realizarán a partir de las 10 de la mañana en diversos paraderos de Chimbote y Nuevo Chimbote; y por la tarde,  a partir de las 3 p.m. en la Plaza de Armas. Cabe destacar que actividades en rechazo de la violencia se han venido realizando con las brigadas escolares y universitarias desde el martes 21 con apoyo de la Casa de La Mujer. (Editado por Renato Olivera)
 

Comentarios

Comentar