MPS realizó campaña Verano Saludable en Los Chimus

Chimbote en Línea.- Protectores solares y gorras recibieron centenares de bañistas que ayer disfrutaban del sol en la playa Los Chimus, del distrito de Samanco; que fueron entregados como parte de la campaña Verano Saludable, que realiza la Municipalidad Provincial del Santa.

En dicho balneario se instalaron, además, cuatro baños portátiles químicos y se ejecutó trabajos de limpieza del sector para el retiro de basura.

“Hagamos uso de la playa pero con limpieza, los desechos guardémoslo en bolsas y llevémoslo, no dejen sus residuos en la playa porque eso no es cuidar nuestro medio ambiente: es contaminación; ustedes mismos hacen uso de la playa y deben protegerla”, dijo la alcaldesa provincia del Santa, Victoria Espinoza, que llegó hasta Los Chimus.

La campaña Verano Saludable tiene como finalidad poner en marcha un plan integral en las playas más concurridas de nuestra provincia, la supervisión de la calidad del agua para el consumo humano, inspección de cevicherías, restaurantes, mercados y comerciantes ambulantes, y el control sanitario en piscinas y playas.

Comentarios

Comentar