Escuelas Deportivas Municipales dejan en alto a Chimbote en Festival Deportivo en Áncash

Chimbote en Línea.-  Los jóvenes integrantes de las Escuelas Deportivas Municipales de la Municipalidad Provincial del Santa se coronaron campeones tanto en las disciplinas de básquetbol como de atletismo en el Primer Festival Deportivo de Escuelas Municipales de Ancash, realizado en la ciudad de Casma.

Esta vez, consiguieron 50 medallas de oro, 20 de plata y 14 de bronce en dicho festival. En básquetbol campeonaron en las categorías de sub 10, sub 14 y sub 17; en la categoría sub 14 logró el segundo lugar.

Por su parte los chicos de la escuela deportiva de atletismo como Andrea Bastián Grados (100 metros planos, 200 metros planos, 400 metros planos, y salto largo) y Ángel Cisneros Castro (100 metros planos, 200 metros planos, salto largo y postas) obtuvieron 4 medallas de oro, mientras que Alisson Carranza Mercado (100 metros planos, 200 metros planos, y salto largo), Valentino García Salinas (100 metros planos, 200 metros planos y 400 metros planos) y Aaron de los Santos (100 metros planos, 200 metros planos y 400 metros planos) consiguieron 3 medallas de oro cada uno, entre otros potenciales talentos que también obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

La actividad se realizó en el histórico estadio “Valeriano López Mendiola” y en el Complejo Municipal de Casma, donde se disputaron los encuentros con la participación de las distintas delegaciones invitadas de Chimbote, Nuevo Chimbote, Casma y Huarmey.  (Colaboración: Jireh Fernández)

Comentarios

Comentar