Municipalidad Provincial del Santa inauguró centro de atención para madres y niños

Chimbote en Línea.- La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza, inauguró el Centro de Atención Integral Madre Niño (CAIMN), ubicado en el asentamiento humano Las Delicias (Nuevo Chimbote), y que atenderá a más de15 000 beneficiarios de 12 asentamientos humanos.

El CAIMN ofrecerá atención especializada en medicina general, psicología, planificación familiar y asesoría legal. Además promoverá el desarrollo del binomio madre-niño, mediante sano esparcimiento y deleite familiar, talleres educativos, charlas de motivación y la atención constante del módulo de Muni Salud.

Los beneficiarios son vecinos de los asentamientos Humanos Las Palmas, La Molina, Teresa de Calcuta, Los Licenciados, Los Licenciados II Etapa, Los Licenciados III Etapa, Las Delicias II Etapa, Mirador de Las Lomas, Colinas del Sur, Corazón de Jesús, 10 de Setiembre, Isla Blanca y la H.U.P. San Felipe.

Los horarios de atención al público serán de lunes a viernes, en un primer turno de 8 de la mañana hasta la una de la tarde y de tres de la tarde hasta las 5 p.m.

Los lunes habrá tópicos de psicología, asesoría legal y taller de manualidades. Los martes se ofrecerá información sobre la Casa Refugio de la Mujer. Los miércoles: asesoría legal, medicina general y psicología. En tanto que, el jueves, consejería en planificación familiar, VIH–SIDA, violencia intrafamiliar y sexualidad. Finalmente, el viernes: psicología y manualidades.

Comentarios

Comentar