Policlínico móvil de la comuna brindará atención médica gratuita en diferentes pueblos de Chimbote

Chimbote en Línea.- La comuna provincial del Santa, a través del Policlínico Móvil Municipal, brindará atención médica gratuita este jueves, viernes y sábado; en diversos puntos de la ciudad.

Mañana jueves 22 de marzo, el policlínico móvil estará en el mercado de la II Etapa del asentamiento humano “Las Delicias”; el viernes 23 de marzo atenderá en la prolongación Huánuco del asentamiento humano “Las Dunas”, cerca al mercado 3 Estrellas; y el sábado 24 de marzo este centro médico móvil ofrecerá sus servicios en el centro poblado Huambacho – El Arenal.

Se ofrecerán servicios como medicina general, enfermería, obstetricia, laboratorio clínico, odontología. Además de charlas de promoción y prevención de IRAS y EDAS, planificación, etc. Desde las 7:30 am hasta las 2:00 pm.

Este servicio se brinda todos los días de manera constante en diferentes sectores de nuestra provincia como: centros poblados, asentamientos humanos, centros educativos, pueblos jóvenes, etc.

El Policlínico Móvil Municipal es un establecimiento de salud, el cual brinda apoyo social a través de campañas médicas gratuitas.

Comentarios

Comentar