Obra de pistas en Dos de Mayo fue entregada por la Municipalidad Provincial del Santa

Chimbote en Línea.- Con una inversión de 3 millones de soles, la Municipalidad Provincial del Santa ejecutó la obra de pistas en el pueblo joven Dos de Mayo. La primera etapa de la obra fue entregada hoy por el alcalde encargado de la comuna, Julio Cortez.

Los vecinos se congregaron en la prolongación Lima para participar de la ceremonia de entrega de obra, que espero por más de 50 años para hacerse realidad. Asistieron también el secretario general del pueblo joven Dos de Mayo, César Augusto Mondragón; miembros de la junta directiva y delegados vecinales.

Los asistentes, junto a la autoridad edilicia, hicieron un recorrido por las pistas construidas como parte de la primera etapa. Se espera ahora la presentación del expediente ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para concretar la segunda etapa.

“Los pobladores han esperado por muchos años poder ver sus pistas y sus calles que estaban deterioradas. Hoy los veo contentos y felices y eso es satisfactorio. A nosotros como autoridades nos alegra ver los rostros felices de la gente porque estamos para trabajar”,  manifestó el alcalde.

Comentarios

Comentar