Chimbotanos participarán en Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez con apoyo de la comuna provincial

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa entregó polos, pasajes y dinero en efectivo a la Liga Distrital de Ajedrez de Chimbote para la participación de 7 representantes chimbotanos en el Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez 2017; que se realizará del 22 al 26 de febrero en el coliseo Eduardo Dibós en Lima, y donde participaran más de 700 ajedrecistas de todo el país.

El entrenador de la selección chimbotana de ajedrez, Julio Risco Alarcón, informó que este campeonato es de suma importancia pues los ganadores clasificaran al Torneo Panamericano Juvenil que se realizará en Costa Rica, y al Sudamericano Juvenil en Paraguay.

La donación fue recibida por el presidente de dicha entidad deportiva, Segundo Antonio Vásquez Ordoñez; de manos de la gerente de Desarrollo Social de la comuna provincial, Paola Huamán Vela, quien estuvo acompañada del subgerente de Educación, Cultura, Deportes y Servicios Sociales, Carlos Vásquez Lllanca.

Así, la MPS entregó polos con los colores del escudo de Chimbote, pasajes de ida y vuelta y dinero efectivo para los gastos de la delegación chimbotana que nos representaran en las categorías Sub 8, Sub, 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Comentarios

Comentar