Municipalidad de Nuevo Chimbote encontró a menores de edad en fiestas temáticas durante operativos

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote, a través de la Subgerencia de Fiscalización, Programa Municipal Evasión Cero, Seguridad Ciudadana, Demuna y la   Policía Nacional, realizaron un operativo a locales nocturnos para verificar la presencia de menores de edad.

En un trabajo conjunto llegaron al establecimiento “Recepciones Marfest”, ubicado en los Álamos parcela 10465 – 2, en donde se desarrollaba una fiesta organizada por la promotora Rapt Perú, en la cual se encontró a menores de edad dentro del establecimiento.

De tal modo que el área de Demuna junto con los agentes de serenazgo de la comuna sureña y Policía Nacional, hicieron el retiro respectivo de los menores de edad encontrados en el establecimiento, trasladándolos a la comisaría de Buenos Aires.

Posteriormente se procedió a colocarle una multa de 1 UIT como sanción por vulnerar la norma de protección a los menores de edad y el aforo del local, ya que el recinto se encontraba repleto y aun así los promotores del evento permitían el ingreso a más personas.

Finalmente el operativo concluyó realizando la inspección debida para que los locales hagan respetar la ordenanza municipal del horario de atención hasta las 3 de la mañana, desarrollándose todo conforme por parte de los demás locales nocturnos de la comuna sureña, puesto que cerraron sus puertas de atención a dicha hora establecida según la ordenanza municipal

Comentarios

Comentar