MPS alista celebración por el Día de la amistad en la plaza de armas de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, prepara una celebración especial por el Día de la amistad y el amor. La actividad está programada para el mismo miércoles 14 de febrero a las seis de la tarde y cuyo escenario será la plaza de armas de la ciudad de Chimbote.

Este evento tiene como objetivo promover el desarrollo integral y armónico de la población. Las parejas y amigos que se aúnan a esta festividad podrán pasar una tarde entretenida y de socialización porque la MPS pondrá en marcha el denominado “Karaoke del amor y la amistad”, en el cual podrán participar de manera libre los vecinos que previamente se inscriban a partir de las 4 de la tarde.

El karaoke tendrá como premio S/400 para el concursante más aplaudido y sorpresas especiales para el público participante. “Es una actividad artística donde se concentrará el talento del canto chimbotano para agasajar a la amistad y al amor. La participación es para todos. En esta gestión municipal siempre buscamos promover el arte, la cultura y la recreación, impartiendo espacios de sana diversión a la población”, sostuvo la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García.

Pero eso no es todo, también se ha dispuesto el lanzamiento de los “Candados del amor y la amistad”, una actividad que consiste en mostrar la unión simbólica entre parejas y amigos, a través de una práctica de la colocación de candados con la inscripción del nombre de los participantes en un corazón estructurado de fierro.

Además, el miércoles 14 d febrero se iniciará una exposición pictórica que estará hasta el viernes 16. Espinoza García invitó a participar de esta festividad que permitirá estrechar una relación de fraternidad entre los pobladores de la provincia.

Comentarios

Comentar