MPS entregó planos visados a dirigentes de “Tierra Prometida” para que accedan a servicios

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano entregó los planos visados a los dirigentes y coordinadores de manzana del A.H Tierra Prometida la cual beneficiará a 1, 700 familias con el acceso al servicio de electricidad definitiva y además ser incluidos en el megaproyecto de agua y desagüe que ejecutará el Ministerio de Vivienda.

El gerente de dicha área municipal, Anthony Varas Cabana, explicó que con los planos visados, los moradores instalados en 44 manzanas de “Tierra Prometida” podrán contar con áreas de equipamiento urbano para la instalación de mercado y un centro médico en la zona.

“Además se ha cursado este plano al consorcio Agua del Santa para que en el expediente técnico del proyecto de agua y desagüe contemple a todos los moradores, teniendo en cuenta la proyección de la vía con 40 metros que incluyó la reubicación de familias de otros pueblos”, expresó el funcionario edil.

Varas Cabana, indicó que la dirigencia remitirá el plano visado, adjuntado a un oficio de la municipalidad a la empresa Hidrandina para que puedan acceder al servicio de luz de manera definitiva.

Agregó que el trabajo se inició en el asentamiento humano, Joselyn Álvarez, ahora Tierra Prometida, luego seguirá Jehová Jireh. “El compromiso de la municipalidad es culminar con todos los asentamientos para que puedan tener los servicios básicos”, puntualizó. 

Comentarios

Comentar