Chimbote: municipalidad mejora infraestructura de cuna “Cruz de la Paz”

Chimbote en Línea.- La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, inauguró los pisos restaurados de las aulas de 2, 3 y 4 años y el departamento de Psicología de la Cuna Jardín Cruz de la Paz, ubicado en la urbanización 21 de Abril.

“Poco a poco estamos mejorando las condiciones de estudio para nuestros niños de las cunas municipales, esta vez le tocó a la Cuna Cruz de la Paz a quienes les estamos entregando un piso renovado en 4 ambientes”, sostuvo la burgomaestre provincial.

Luego de la ceremonia protocolar, el párroco Jorge Cartagena de la Iglesia “San Francisco de Asís” realizó la bendición de los ambientes a la par que la primera autoridad edil, en compañía de la Gerente de Desarrollo Social y Humano, Paola Huamán Vela; la directora de la Cuna Jardín, Shela Flores García; la administradora, Susan Pomar Mendoza, alumnos y padres de familia realizaban el acto simbólico de corte de cinta.

Antes de finalizar la actividad, Espinoza García entregó diplomas a los alumnos que participaron de la exposición de pintura “Me Divirtiendo Pintando”, realizado hace algunos días con motivo del aniversario de la Cuna Jardín Municipal “Cruz de la Paz”.

Comentarios

Comentar