Alcaldesa Vicky Espinoza entrega terreno a pesquera para obra de campo deportivo en la I.E. “Inmaculada”

Chimbote en Línea.- La alcaldesa provincial Victoria Espinoza entregó de manera oficial el terreno disponible en la institución “Inmaculada de la Merced” a la empresa Tasa, que financiará la ejecución de la obra de construcción del campo deportivo valorizado en 3’630,651.87 soles para este colegio, bajo la modalidad de obras por impuestos.

La autoridad  apuntó que la obra estaría concluida a finales del mes de setiembre, una fecha ideal para que sea entregado en el aniversario del colegio beneficiado.

“Queremos que sea ejecutada hasta fines de setiembre, para que en el aniversario de Inmaculada pueda entregarse la obra; está calculada hasta la primera semana de octubre, pero trabajando ininterrumpidamente creo que podremos entregarlo antes” sostuvo Victoria Espinoza.

También aseguró que para el desarrollo de la obra se está tomando en cuenta todas las previsiones del caso como el cercado del perímetro para evitar que la población estudiantil se filtre en el área de trabajo.

La alcaldesa mencionó que ya se viene trabajando en la documentación y trámites administrativos para la reconstrucción del coliseo Paul Harris, que también se ejecutará bajo la modalidad de obras por impuestos, financiados por la empresa Tasa y Telefónica del Perú.

“Lo que tratamos de hacer es entregar una mayor calidad de vida a nuestra población” concluyó la alcaldesa provincial.

Comentarios

Comentar