MPS instaló mallas protectoras de sol en colegios Salazar Bondy y Las Palmas

Chimbote en Línea.- Los alumnos de las instituciones educativas N° 88047 Augusto Salazar Bondy y N° 88042 Las Palmas son beneficiarios de toldos de malla raschel, instalados por la Municipalidad Provincial del Santa, con el fin de protegerlos de los rayos ultravioletas y prevenir enfermedades.

La estructura metálica con malla raschel en el colegio Augusto Salazar Bondy tiene un área de 767.77 metros cuadrados, y una inversión de 59,575.20 soles. Mientas que en el colegio Las Palmas, el toldo mide 694.08 metros cuadrados y tuvo una inversión de 55,903.90 soles.

Los toldos evitarán que los niños y jóvenes contraigan enfermedades en la piel a causa de los rayos del sol, asimismo brindará a la población estudiantil un mejor ambiente para realizar sus actividades cívicas, culturales y deportivas.

La alcaldesa provincial Victoria Espinoza estuvo presente en las ceremonias de entrega de los toldos, en los respectivos colegios. La burgomaestre entregó, además, seis televisores de 49 pulgadas, y seis proyectores a la institución Augusto Salazar Bondy, como premio por haber obtenido el tercer puesto en las olimpiadas municipales EDDECU, que se desarrolló el año pasado.

Comentarios

Comentar