Chimbote: inician licitación para poner operativa plataforma de atención al ciudadano

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, lanzó a licitación la creación de la plataforma de atención al ciudadano, a fin de brindar una adecuada y oportuna atención a la población chimbotana que llega para realizar sus trámites.

El subgerente de Obras Públicas, Wilmer Loyaga Vera informó que tal como se tiene previsto en el plan anual de contrataciones de la comuna provincial se lanzó a licitación este proyecto que permitirá brindar facilidades de trámites a los ciudadanos; además incluirá un sistema de control para la prevención frente a la pandemia de la covid-19.

“Este proyecto va a consistir en la modernización tecnológica informática, con la implementación de cámaras de video y un sistema computarizado para la atención al ciudadano. Se cuenta con un presupuesto de 2 millones 452 mil y se tiene planeado su ejecución entre los meses de agosto y octubre”, sostuvo el funcionario.

Indicó que la obra contempla módulos multifuncionales para la atención a los ciudadanos, también para la atención preferencial para el adulto mayor y personas con discapacidad.

Con la implementación del proyecto, se plantea mejorar las condiciones de atención de los servicios que presta la comuna, a través de una adecuada implementación de ambientes adecuados y acordes a la normatividad vigente.

Comentarios

Comentar