Catedráticos de varios países arriban a Chimbote para “II Encuentro Virtual Educa”

Chimbote en Línea (Mundo Digital).- Exposición de proyectos, alianzas académicas y relaciones estratégicas por una mejor formación profesional es lo que dejará  el II Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa 2013,  que la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech Católica) y que se realizará mañana 26 y 27 de septiembre.

Los organizadores explicaron en conferencia de prensa los temas a tratar y la calidad de ponentes que asistirán entre los cuales figuran mexicanos, colombianos, españoles y venezolanos, además ponentes nacionales.

Henry Chero Valdivieso, coordinador general del certamen, dijo que “cada vez más esta evento toma mayor posicionamiento en la actividad académica internacional lo que debe ser un orgullo para Chimbote por ser la ciudad anfitriona a cuyos visitantes daremos la satisfacción de una actividad de calidad".

“Este es un encuentro que vincula proyectos, universidades y el fin es la mejora continua para formar buenos profesionales” agregó contestando preguntas de los periodistas precisando que en la cita se presentarán trabajos académicos con temas alusivos a educación inclusiva, tecnologías de la información y comunicación y Buenas Prácticas en Educación.

Para hoy se ha previsto realizar un reconocimiento público de Uladech Católica al catedrático Francisco Cervantes Pérez, rector de la Universidad Abierta y a Distancia de México, a quien se le declarará Doctor Honoris Causa e igualmente al Maestro Rafael Martínez Campoblanco, Presidente de la Asociación de Educación a Distancia de Venezuela se le honrará como Profesor Visitante. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar