Representantes de Google ofrecerán conferencia gratuita en Chimbote

Chimbote en Línea (Mundo Digital) Representantes del buscador Google llegaron a Chimbote para ofrecer a los estudiantes de las universidades y centros superiores de estudios, conferencias gratuitas, a fin de que los alumnos utilicen la herramienta de manera adecuada, crear aulas virtuales y el manejo de la tecnología en las empresas o entidades del Estado.

“Queremos que Google no sea sólo un simple buscador de información, sino el soporte para los futuros profesionales y que a través de esta herramienta demuestren desde su especialidad la importancia de la tecnología”, expresó uno de los representantes, Paul Cornejo Peralta.

Esta mañana, tras coordinaciones con la gerencia de Desarrollo Económico de la MPS, se les facilitó las instalaciones del auditorio de la comuna provincial, para los días viernes 13 y sábado 14 de setiembre, en doble horario, 10 a. m y 5 de la tarde, cuyo ingreso es libre.

“Vamos a visitar las academias, institutos, universidades, invitándoles a que participen. No se va cobrar el ingreso, solo queremos que los chimbotanos también estén a la vanguardia de la tecnología”, anotó.

Agregó que aunque no se les entregará certificación alguna, la empresa ha dispuesto que a los asistentes al evento se les entregue un software original gratuito, además de ello se estará sorteando dispositivos para computadoras.
(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar