En conferencia comunicadores dialogarán sobre retos de la era digital en el periodismo

Chimbote en Línea (Periodismo Digital).- La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y el Grupo de Inversiones Suramericana (SURA) ofrecerán este martes 6 de mayo una conferencia sobre los retos del periodismo en los tiempos digitales. La charla estará a cargo del periodista español Gumersindo Lafuente, responsable de la estrategia digital del diario “El País” de España.

Además de Lafuente, participarán Ricardo Corredor, director ejecutivo de la FNPI, y Aldo Ferrini, gerente general adjunto de AFP Integra. La conferencia se iniciará a las 8 a.m. en el Miraflores Park Hotel, ubicado en el Malecón de la Reserva.

Durante la charla se presentará la segunda edición del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, que se otorga a destacados reporteros y medios de comunicación en 25 países de habla hispana.

El concurso premia textos, imágenes, coberturas noticiosas e innovación. Las inscripciones están abiertas hasta el martes 20 de mayo. Más información en: "www.fnpi.org":http://www.fnpi.org/
 

Comentarios

Comentar