“Obras en la subregión Pacífico continuarán en beneficio de la población”

Chimbote en Línea.- El nuevo gerente de la Subregión Pacífico, Jorge Martell Luna, señaló que los proyectos de infraestructura continuarán en la unidad ejecutora en beneficio de la población y el desarrollo económico de Áncash.

Además, sostuvo que mejorará la eficiencia en el gasto, a través de la inversión pública.

El funcionario se presentó de manera oficial ante los trabajadores de la unidad ejecutora del Gobierno Regional de Áncash y refirió que no solo continuará con los proyectos de infraestructura encaminados sino que también se generará nuevas inversiones de acuerdo al presupuesto y la necesidad.

“Agradezco la confianza del gobernador regional Henry Borja Cruzado por la oportunidad. Venimos de una crisis económica a causa de la pandemia del Covid-19, pero vamos a impulsar la economía de la región, a través de la inversión pública, ese es el lineamiento de la actual gestión regional. Lo bueno tiene que continuar y lo malo se tiene que corregir. La gestión continua”, refirió Martell Luna, tras su presentación oficial en el auditorio de la sede subregional.

El economista, con experiencia en gestión pública, también presentó a su cuadro de funcionarios que lo acompañarán en esta nueva gestión en la Subregión Pacífico. Además, recogió algunas inquietudes y requerimientos de los trabajadores de planta con respecto a la seguridad y salud en el trabajo, la cual se continuará y se reforzará para evitar contagios por el Covid-19.

El trabajador Miguel Quispe Medrano, en representación del Sindicato de Trabajadores de la Subregión Pacífico, junto al servidor Juan Paredes Luna, dieron la bienvenida al nuevo gerente y confiaron en la experiencia y profesionalismo de Martell Luna para sacar adelante la gestión subregional.

 

Comentarios

Comentar