Moradores de Huanchaquito se oponen a instalación de gran panel publicitario

Chimbote en Línea.- Los vecinos de la urbanización Huanchaquito, en las inmediaciones del casco urbano de Chimbote, han alzado su voz de protesta ante la instalación de un panel publicitario en el parque central de su zona.

La teniente gobernadora de la urbanización, Rosa Sánchez Ulloa, manifestó que la antena ha sido instalada con la autorización de la Municipalidad Provincial del Santa, pero que en ningún momento se han comunicado para informarle de la disposición.

Asimismo manifestó su desconformidad pues hace mucho tiempo que han solicitado al municipio l la instalación de un semáforo y un rompe muelle, ya que en la zona se registran accidentes y atropellos diariamente, pero que nunca han respondido a su pedido.

“No es posible que una empresa solicite la instalación de un panel y el municipio les entregue el espacio así de rápido; mientras que nosotros los moradores le hemos estado pidiendo hace mucho un rompe muelle o un semáforo pero nunca nos han hecho caso”

Rosa Sánchez, acudirá mañana a la Municipalidad Provincial del Santa, donde presentará un documento con la finalidad de retirar la antena, pues es perjudicial ya que se encuentra en el parque de la zona, donde muchos niños acuden a recrearse. (Por: Victoria Fuentes)

 

Comentarios

Comentar