Morador protesta por permanencia de feria ambulante en céntrica avenida Pardo

Chimbote en Línea.- Muy molesto se encuentra un morador ya que nuevamente la  Municipalidad Provincial del Santa autorizó la instalación de una nueva feria artesanal en la berma central de la quinta cuadra de la  avenida José Pardo.

Esta mañana Armando Chacón Gómez llegó hasta el municipio provincial encontrando al actual regidor Norberto Aguilar, a quien increpó manifestando su desconformidad por los permisos otorgados para la instalación de ferias artesanales.

Armando Chacón afirma que cada 15  días la municipalidad renueva permisos para que se instalen nuevas ferias, que utilizan las áreas verdes como urinarios, además de dejar montículos de basura los que afecta a los moradores y comercios de la zona.

El regidor Norberto Aguilar aceptó que los permisos si se les otorga en la municipalidad pero que se reunirá con el alcalde Alberto Enríquez Namay  para encontrar la solución al problema.

Asimismo Armando Chacón sugirió que las ferias de venta se trasladen el Boulevard “Isla Blanca” pero que se tome en cuenta las medidas de salubridad como la instalación de urinarios y tachos de basura. (Por: Victoria Fuentes)

 

Comentarios

Comentar