Reunión de comisión fiscalizadora de convenio entre Municipalidad del Santa y Megaplaza fue suspendida

Chimbote en Línea.- El regidor y presidente de la comisión fiscalizadora del contrato suscrito entre la Municipalidad Provincial del Santa  y la empresa Altek Trading, Humberto Ortiz Soto, anunció que volverá a convocar a la primera reunión de plan de trabajo, luego de que este quedara suspendido debido a la ausencia de uno de sus integrantes, Jorge Glenni Sosa.

Refirió que el concejal justificó su ausencia a la reunión conocada para ayer a las 6 y media de la tarde, aduciendo que tuvo que viajar a Lima y retornará la próxima semana.

“Voy a volver a convocar porque soy el primer interesado en conocer cómo se encuentra el convenio establecido con Megaplaza.  Lo primero que voy a solicitar es que se convoque al supervisor de rentas (Martín Llontop Virhuez), para conocer si es que las tiendas están cumpliendo con el aporte del 3 por ciento como estipula el contrato”, expresó.

Refirió que luego de ello realizarán un informe y evaluarán si cuentan con la facultad legal para renegociar el contrato en mención. “Lo único que queremos es que se respete la norma establecida. Lo que sí voy a plantear es que se revise el contrato desde el año 2011 cuando comienza a funcionar Megaplaza, nadie se tiene que molestar e incomodar”, anotó.

Dijo que desde que se firmó el convenio la Municipalidad del Santa les dio las facilidades. “Espero que hayan cumplido con su labor de responsabilidad social tal como lo hacen las demás empresas”, apuntó.

(Redacción Central) 

Comentarios

Comentar