Chimbote: Gerentes de 9 empresas de colectivos se niegan a salir de sus paraderos

Chimbote en Línea.- Los gerentes de las nueve empresas de transportes de colectivos anunciaron hoy que no saldrán de sus paraderos ubicados en los jirones Ladislao Espinar, Tumbes y Leoncio Prado.

Esta mañana acudieron a la Municipalidad Provincial del Santa para buscar una audiencia con la alcaldesa Victoria Espinoza García para pedirle diálogo y que suspenda el desalojo de paraderos anunciado para mañana por el gerente de Transportes, Justiniano Ramos Vásquez.

“Somos 600 choferes los que trabajamos en los 9 nueve paraderos, los cuales ocupamos desde hace más de 19 años por disposición municipal, en 1996 cuando fue alcalde Guzmán Aguirre Altamirano nos sacó del centro de Chimbote y con una ordenanza nos reubicó en los espacios que hoy ocupamos, así que no es justo que ahora nos quieran reubicar a la avenida Buenos Aires”, protestó el secretario general del Sindicato de Choferes de Chimbote, César Sánchez López.

El dirigente dijo también que es anti técnico que los reubiquen en las primeras cuadras de la avenida Buenos Aires “porque nosotros tenemos recorrido al 2 de Mayo, La Victoria, Tres Estrellas, San Miguel, entre otros pueblos de la zona este, cómo nuestros pasajeros van a caminar más de cinco cuadras para subir a un colectivo si va a regresar por el mismo camino para ir a su destino”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar