Líder Saavedra exige que el 2014 culminen Av. Pardo y reconstruyan “Camino Real”

Chimbote en Línea (Locales).- El presidente de la Asociación Fondo Central de Transportistas de la Provincia del Santa (Afocentrapsa), Líder Saavedra Paredes, pidió hoy a las autoridades municipales y regionales, que este último año de gestión que les queda, que culminen las obras viales como la avenida José Pardo y reconstruyan otras como Camino Real, la cual se encuentra completamente destrozada.

“La reconstrucción de la avenida Pardo le ha costado más de 42 millones de soles a la región y encima no se termina, esta obra que está durando tres años es una muestra que nadie ha supervisado ni fiscalizado nada. Este 2014 a la sociedad civil nos corresponde denunciar y a las autoridades velar por las buenas inversiones, no solo se debe hacer ganar a las constructoras amigas sino decirles que construyan bien, que cumplan con los expedientes técnicos, que los muestren y no que nos escondan, como ha pasado en la avenida Pardo”, protestó.

El dirigente hizo un llamado al alcalde Luis Arroyo Rojas, que no otorgue más concesiones de ruta a empresas fantasmas.

“El alcalde Arroyo se ha olvidado del sector transporte, es probable que este año electoral por cuestiones políticas busquen acercamientos con nuestro sector, pero desde ya le decimos no queremos tratos con nadie, simplemente exigimos que se respeten las normas, que no se favorezca a más empresas fantasmas, porque las más de 30 que se crearon los dos últimos años solo han contribuido al caos”, agregó.

Finalmente, Líder Saavedra dijo también que esperan que el 2014 no haya tantas alzas del precio de los combustibles como hubo este año.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar