Chimbote: intervinieron a 40 personas que participaban en fiesta durante toque de queda

Chimbote en Línea.- Al menos 40 personas fueron intervenidas por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) y efectivos de la Policía Nacional, cuando se encontraban participando de una fiesta en un local del pueblo joven Tres Estrellas, en Chimbote.

El último domingo, en horas de la noche los serenos y agentes de la Comisaría Alto Perú fueron advertidos en el lote 27 de la manzana K del jirón Huánuco- se realizaba una reunión social y tras llegar al lugar intervinieron a hombres y mujeres reunidos libando licor, sin respetar el distanciamiento social obligatorio y sin el uso de mascarillas.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la MPS, Ricardo Morales Arizola recordó que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, debido al estado de emergencia que se vive por la pandemia del coronavirus (covid-19).

“Al llegar al lugar hemos procedido con la intervención, han sido un aproximado de 40 personas que estaban participando de esta fiesta, a pesar que se encuentra prohibida. Hay que tener en cuenta que el virus no se ha ido, y debemos evitar estas acciones que lo único que va a generar es mayor contagio en las personas”, expresó el funcionario edil.

Los irresponsables asistentes fueron trasladados hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley, 15 de ellos no portaban su Documento Nacional de Identidad (DNI). Ellos fueron intervenidos por infringir las normas emitidas por el Ejecutivo, frente a la pandemia de la covid-19.
 

Comentarios

Comentar