Chimbote: clausuran local nocturno por no contar con permiso municipal

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa clausuró el local "Maelos" ubicado quinta cuadra de Alfonso Ugarte del centro de Chimbote, debido a que venía funcionando sin contar permiso municipal.

Según información de la MPS, la noche de ayer ingresaron policías encubiertos, logrando intervenir a varios parroquianos y se evidenciaron la presencia seis mujeres que al parecer laboran como damas de compañía. Tras el registro del local se halló preservativos en unos ambientes usados como privados.

En ese sentido, la Subgerencia de Licencias de la comuna dispuso el decomiso de sus enseres y la clausura definitiva. La intervención contó con el apoyo de la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, debido a que muchos de estos negocios atienden a puertas cerradas.

La funcionaria edil, Jenny Castillo invocó a los dueños de los predios a no regentar sus locales para actividades ilícitas. Dijo que los operativos continuarán en los diferentes pueblos, a fin de verificar que no se infrinjan las normas municipales.

Comentarios

Comentar