Verifican documentos de familias de “Villa Victoria” para que accedan a titulación gratuita

Chimbote en Línea.- El personal de la Subgerencia de Inmobiliaria de la Municipalidad Provincial del Santa, se trasladó hasta el asentamiento humano, Villa Victoria de Nuevo Chimbote, para realizar el trabajo de verificación de documentos de las 100 familias, a fin de que puedan obtener el anhelado título de propiedad gratuito.

El subgerente de Inmobiliaria, Darío Díaz Carrillo, informó que hace dos semanas el personal edil sostuvo una reunión con los moradores, a quienes se les dio un plazo para recauden la documentación e información solicitada y así puedan acceder al título de propiedad.

“Hemos hecho la verificación de cada expediente antes de ser ingresado por mesa de partes de la municipalidad, son documentos requeridos y necesarios para solicitar su título de propiedad. Nosotros en un trabajo descentralizado hemos acudido al asentamiento para revisar todo lo que adjuntaron, a ellos solo les falta obtener este documento”, sostuvo.

“Hasta el día miércoles ellos deben ingresar su documentación en la municipalidad para nosotros poder ejecutar la verificación con la entrega de su título”, puntualizó. 

Comentarios

Comentar