Chimbote: vendedor de comida fue agredido por supuesto abogado

Chimbote en Línea.- Miguel Ángel Luján Casana (23), comerciante dedicado a la venta de comida ambulante que se ubica en la intersección del jirón Manuel Ruiz y José Olaya en el centro de Chimbote fue agredido por un supuesto abogado quien se encontraba en estado de ebriedad.

Se trata de Vladimir Frank Quiñones Negrete (45), quien  según el agraviado, sin razón alguna, le insultó y agredió; no contento con ello le levantó el triciclo donde se encontraban sus las ollas de comida que iba a vender a sus comensales. Todo quedó regado en la vía pública.

Al percatarse de este abuso agentes de Seguridad Ciudadana tuvieron que intervenir  reduciendo al iracundo hombre que decía ser abogado, pero que no mostraba su documentación. Ante el incidente registrado a la 1:45 de la mañana, los serenos tuvieron que conducirlo hasta la primera comisaria de la ciudad.

“Siempre que pasa este señor ya sea en estado de ebriedad o sano, molesta y me insulta por la discapacidad física que padezco. Si no hubiese sido por la intervención del serenazgo no sé qué me hubiese pasado”, expresó el humilde vendedor.

Hasta la dependencia policial tuvo que acudir el vendedor de comidas para asentar la denuncia por agresión y daños materiales por un importe de 350 soles. No obstante pidió las garantías para que no vuelva a ocurrir la misma situación.

Debido a su estado de ebriedad el supuesto letrado fue citado para otra fecha, a fin de rendir su declaración. En tanto aceptó su responsabilidad y se comprometió a correr con los gastos.

(Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar