Ordenan prisión preventiva para sujeto que robaba a transeúntes en Chimbote

Chimbote en Línea.- Por el plazo de nueve meses, la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se dicte la medida coercitiva de prisión preventiva contra Jhojan Jefferson Rojas Gonzales, quien habría participado en robo de las pertenencias de diversas personas, en el asentamiento humano 10 de Setiembre.

El fiscal a cargo, Fernando Rodario Alva Salvador, sustentó los elementos de convicción recabados en contra de Rojas Gonzales en calidad de presunto coautor del delito de robo agravado. Él responderá el proceso penal recluido en el centro penitenciario de Cambio Puente.

Según las investigaciones, el último 23 de julio, una pareja fue inteceptada, en el asentamiento humano 10 de Setiembre, por varios sujetos quienes provistos de un arma de fuego los amenazaron y se apoderaron de sus pertencias. Ellos presentaron la denuncia en la comisaría del sector, lugar al que llegaron otras personas denunciando haber sido víctimas de robo por los mismos sujetos.

Los efectivos policiales lograron intervenir a Rojas Gonzales y ponerlo a disposición de las autoridades competentes. (Redacción central)

Comentarios

Comentar