Mujer con tres meses de gestación pierde su bebé en accidente en Coishco

Chimbote en Línea (Policiales).-Carmen Judith Pinero Torres de 38 años que tenía tres meses de gestación perdió su bebé esta madrugada tras sufrir un violento accidente de tránsito junto a su esposo César Luis Cabrejos Vega de 36, a la altura del kilómetro 440 de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Coishco.

Su pareja habría invadido el carril contrario con su vehículo de placa H1N-003 impactando frontalmente contra el ómnibus de placa B5T-968, de propiedad de la empresa de transportes Móvil Tours que partió de Trujillo y tenía como destino Lima.

Los médicos del Hospital La Caleta, a donde fueron trasladados los heridos, informaron que Carmen Pinedo no solo perdió su bebé, sino debido al fuerte impacto sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo, al igual que su esposo César Cabrejos.

El automóvil de esta pareja quedó completamente destrozado, mientras que los pasajeros del bus solo sufrieron golpes leves.

Cabe indicar que los policías de Carreteras que llegaron a los pocos minutos de ocurrido el accidente contaron que estos esposos salvaron su vida de milagro.

“Cuando los sacamos del carro parecía que estaban muertos porque quedaron inconscientes, estaban completamente ensangrentados”, agregaron.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar