Niños encontraron una cucaracha dentro del pan repartido por “Qali Warma”

Chimbote en Línea (Locales).- Las irregularidades comienzan a salir a la luz nuevamente en el emblemático programa del Estado, Qali Warma. Esta vez un docente de la institución educativa N° 88072 del pueblo joven Pensacola, denunció haber encontrado una cucaracha viva dentro uno de los panes que fueron repartido a los escolares.

Miguel Lucio Constantino, docente del primer grado B, contó que al momento que los menores se disponían a consumir los alimentos del programa estatal, se percataron del repugnante insecto dentro del pan, por lo que tuvieron que informar de manera inmediata a los supervisores del programa y al proveedor, Antonio Córdova Franco.

En tanto el encargado del plantel, Leoncio Sánchez Rodríguez, lamentó esta situación, indicando que siempre hubo irregularidades desde que se inició la entrega de los desayunos.

“Es lamentable que otra vez ocurra un inconveniente. Hace poco se entregaron panes crudos a los menores. Acaso no se dan cuenta que son niños los que se ven afectados, menos mal que subsanaron esa situación”, apuntó.

Refirió que en este colegio son un promedio de 154 escolares beneficiados con el programa “estrella”, sin embargo es necesario que se evite cometer estos errores, a fin de evitar alguna denuncia. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar