Municipio dispone embanderamiento de la ciudad por el 113° aniversario de creación política de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, mediante Decreto de Alcaldía N° 022-2019 dispuso el embanderamiento general de las viviendas, instituciones públicas y privadas, además de los establecimientos comerciales, a partir del 29 de noviembre al 8 de diciembre, esto con motivo de la celebración de los 113 aniversario de creación política del distrito Chimbote.

Según disposición municipal, el embanderamiento se efectúa al ser esta fecha de carácter cívico y así darle realce de nuestra ciudad, donde se realizarán diversas actividades sociales, culturales y deportivas con el respaldo de diversas instituciones y de los propios vecinos.

Al respecto, el subgerente de Comercialización, Licencias y Mercados, Alexander Cueva Galiano manifestó que junto a los inspectores recorrerán diferentes puntos de la ciudad a fin de verificar el cumplimiento de la medida.

“De no acatar la disposición se aplicarán sanciones respectivas que van desde el 10 hasta el 40 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), dependiendo de la dimensión de la vivienda o establecimiento”, expresó.

El funcionario agregó que previo a la fecha, el personal de su área recorrerá por diferentes puntos de la ciudad sensibilizando e informando sobre el uso obligatorio de la bandera nacional y bandera de la ciudad.

Comentarios

Comentar