Chimbote: esperan respuesta del Poder Judicial sobre vivienda en plena avenida Camino Real

Chimbote en Línea.- El alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortiz Soto dijo que están a la espera de que la Corte Superior de Justicia del Santa emita su fallo respecto a la vivienda ubicada en plena vía pública que impide la culminación de la obra de la avenida Camino Real de Chimbote.

Refirió que la comuna provincial mostro su disposición para llegar a buen acuerdo con los propietarios entregándoles un terreno; sin embargo el tema fue judicializado y solo queda esperar.

No obstante indicó que la empresa contratista no se ha hecho problemas con su obligación contractual y ha construido la pista hasta los linderos de la vivienda.

El burgomaestre señaló que mientras se espera la respuesta del Poder Judicial, la empresa deberá entregar la obra dejando un tramo de 26 metros para ser reconstruido en adelante.

Indicó que el último tramo de obra se ejecutó entre los jirones José Balta y La Libertad.

Ortiz Soto señaló que aún falta la ejecución de la cuarta etapa de esta anhelada obra la cual empieza en el cruce del colegio de Eleazar Guzmán Barrón en la Victoria con dirección al grifo cerca del jirón Callao.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar