Clausuran “Don Ramón” en Chimbote por vender licor en estado de emergencia

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa, a través de Subgerencia de Comercialización y Licencias, clausuró por 15 días el Restaurante-karaoke “Don Ramón”, ubicado en la segunda cuadra del jirón Manuel Ruíz, por haber realizado la venta de licor en pleno estado de emergencia desacatando así las disposiciones emitidas por el Gobierno Central.

En la acción de control participaron inspectores de dicha subgerencia, agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía Nacional, quienes procedieron a la colocación del letrero de clausura, todo ello en cumplimiento a la Resolución Gerencial N° 978-2021-GDE que dispone la clausura temporal. Durante la intervención el local venía desarrollando esta actividad, pese a que no estaba permitido.

El subgerente de Comercialización y Licencias, Rafael Vásquez Felipe, señaló que el local clausurado fue intervenido junto al Ministerio Público hace meses por realizar actividades prohibidas, durante el estado de emergencia sanitaria y a pesar de la multa impuesta continuó con la venta de licor.

“Este local siguió funcionando a pesar de la prohibición dispuesta y por eso se dispuso la clausura temporal por 15 días. Hemos exhortado a la dueña a permanecer cerrado por este tiempo caso contrario será nuevamente multado y tapiado” indicó el funcionario edil.

El funcionario exhortó a los propietarios a respetar la disposición y los acordado en el Coprosec Santa, además las disposiciones del Gobierno que suspende todo tipo de actividad social que congregue personas, a fin de salvaguardar la salud de la población chimbotana. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar