Chimbote: Enace transfiere predio ubicado en El Trapecio a la comuna provincial

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco gestionó para que la Empresa Nacional de Edificaciones en Liquidación (Enace) transfiera más de 32 mil 873 metros cuadrados de terreno donde se encuentra asentado el Programa de Vivienda Urbanización El Trapecio (Primera y Segunda Etapa), en Chimbote.

El burgomaestre, precisó que dicha transferencia permitirá que la comuna provincial ejecute obras en la zona costera de la ciudad, tal como se proyectó a partir del próximo año.

“No se podía intervenir con un proyecto de inversión, porque habían problemas legales pendientes, ya se nos entregó las hectáreas de terreno con la minuta”, expresó la autoridad municipal.

Briceño Franco, indicó que dicha transferencia deberá formalizarse con la inscripción del predio en mención ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, el cual permitirá concretar los estudios del expediente técnico de la obra del Malecón Grau. “Ahora ya tenemos todo el espacio del malecón saneado y no hay más escusas para no poder empezar con los trabajos de los estudios de inversión”, sostuvo el alcalde.

Comentarios

Comentar