Alcalde Briceño anunció lotización en A.H. Jhoselyn Álvarez en Nuevo chimbote

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco anunció la pronta lotización en el asentamiento humano, Jhoselyn Álvarez Asián, ubicado en Nuevo Chimbote, donde 68 familias perdieron todos sus bienes, tras el incendio registrado.

El burgomaestre, acompañado de los funcionarios, llegó hasta el lugar para seguir brindando ayuda a estas familias que quedaron en la calle con el siniestro. “Cuando a las personas le suceden este tipo de tragedias tenemos que estar presente, no importa el día, la hora. Desde que sucedió el incendio hemos brindado el apoyo necesario y quiero agradecer a los funcionarios, quienes aún siguen atendiendo a las familias”, expresó.

La autoridad municipal, dijo que el próximo lunes inicia el proceso de lotización en este lugar, tras realizarse las coordinaciones con los funcionarios del proyecto irrigador, en tanto agilizan el trámite de transferencia ante la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN).

“Si bien la pandemia paralizó el procedimiento de las 308 y 217 hectáreas, pero ya se está solucionando. Solo decirles a las familias que de aquí nadie los va a mover y pronto tendrán su lotización. Además, exhorto a los vecinos a no pagar a nadie por ningún tipo de trámite en la comuna”, acotó Briceño Franco durante su visita la cual fue bien recibida por los moradores.

Dato: Jhoselyn Álvarez, se encuentra dentro de las 308 hectáreas de Chinecas y reúne 756 lotes. Además está incluido en el proyecto de agua y desagüe del programa “Grandes Ciudades” del Ministerio de Vivienda, junto a los pueblos de las 217 y de la zona alta de San Pedro, en Chimbote.

Comentarios

Comentar