Chimbote: Ventas en Feria Artesanal San Pedrito 2016 disminuyeron en más del 40 por ciento

Chimbote en Línea. – Las ventas en la Feria Artesanal San Pedrito 2016 instalada en las dos primeras cuadras y media de la avenida José Pardo disminuyeron en más del 40 por ciento en comparación al año pasado, así lo informaron los mismos comerciantes artesanos.

Gerardo Cortez Barreto informó que este año los productos que tuvieron mayor demanda fueron de adornos en artesanía, dulces y peluches, cuyos precios son menores de 20 soles.

“La crisis económica en Áncash se ha visto reflejada en las ventas, porque ha mermado en más del 40 por ciento en comparación al 2015. Las familias han comprado productos cuyos precios no excedan los 20 soles, por ejemplo, los adornos de 30 soles no se han vendido”, indicó.

José Ardiles Ramos, comerciante de productos de limpieza, pidió a las autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa que les permitan vender hasta el domingo 3 de julio porque las ventas estuvieron bajas durante la fiesta patronal de San Pedrito.

“En el bulevar Isla Blanca, donde estamos instalados, las ventas también estuvieron muy bajas en comparación a otros años, ojalá nos permitan vender hasta el domingo para ganar algo de dinero porque todavía no recuperamos la inversión de 250 soles para el alquiler del stand”, mencionó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar