San Pedro: Camión destruyó dos habitaciones, fachada y techo de vivienda, tras violento impacto

Chimbote Línea (Locales).-Rosa Briceño de Roncal y su esposo salvaron de milagro tras chocar violentamente un camión contra su vivienda en el pueblo joven San Pedro. Ambos se encontraban en su cocina cuando escucharon un fuerte estruendo.

“Pensamos que era temblor, cuando salimos con mi esposo nos dimos con la sorpresa de que un camión había chocado contra nuestra casa, ha destruido mi fachada, dos habitaciones del segundo piso y ha rajado las paredes”, declaró.

Rosa Briceño contó también que en su inmueble vive con su hija que se encontraba trabajando al momento del accidente, así como también con su sobrino.

“Hace dos meses una combi impactó contra mi casa, pero esta vez fue peor, han destruido mi inmueble, ahora lo que pido es que me reconstruyan la vivienda, lo peor que el camión no tenía ni placa, pero así trasladaba ladrillos de una ferretería”, agregó.

Los vecinos informaron a la policía que el chofer del camión, Juan Hidrogo Castro de 28 años, perdió el control del vehículo porque se vaciaron los frenos.

El conductor quedó atrapado entre los fierros, tuvo que ser rescatado por los agentes del serenazgo de Chimbote y evacuado de emergencia al Hospital La Caleta.

La vivienda está ubicada en la intersección de los jirones Uranio y Los Alpes en el pueblo joven San Pedro, en la manzana N lote 8.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)
 

VER MÁS FOTOS

Comentarios

Comentar